Protegemos a las personas para que disfruten de su hogar en cualquier momento del año.
Nuestras estructuras permiten crear nuevos espacios en el exterior de la vivienda, vivir la piscina y el jardín como un salón de exterior o terraza, e incrementar el valor de la propiedad.
En este apartado, hemos recopilado las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes, junto con sus respuestas detalladas. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, que estará encantado de ayudarte.
En COVERTTO ofrecemos soluciones personalizadas en cerramientos para piscinas, con cubiertas altas o bajas, con techos fijos o móviles, con puertas correderas o abatibles, para crear nuevos espacios exclusivos y seguros.
Para elegir la cubierta adecuada para tu piscina, lo primero es identificar tus necesidades: presupuesto, tipo de cubierta, tamaño, seguridad, durabilidad y mantenimiento. Con estos factores podrás tomar una decisión informada y encontrar la cubierta que mejor se adapte a tus preferencias.
El tamaño adecuado depende de las dimensiones de la piscina. Nuestro equipo es experto en desarrollar proyectos a medida, con propuestas personalizadas para todo tipo de piscinas.
El presupuesto varía según el tipo de cubierta y sus características. En el precio se incluyen costes de instalación y mantenimiento.
El tiempo total del proceso de diseño e instalación puede variar según las características de la cubierta. Normalmente, la medición y el diseño personalizado lo realizamos en un plazo de días y la instalación, y la instalación depende del diseño.
Ofrecemos una garantía de 10 años, asegurando la durabilidad y la calidad de nuestras instalaciones.
El mejor material para una cubierta de piscina es el vidrio, porque no se deforma, no envejece, no se raya y no se mancha. Por ello, este material es utilizado en nuestra línea premium.
Sí, el mantenimiento regular es necesario para prolongar la vida útil de la cubierta. Suele incluir la limpieza periódica y la revisión de los mecanismos de cierre.
En COVERTTO, la seguridad es nuestra prioridad, asegurándonos de proteger a niños y mascotas para prevenir accidentes y brindar la máxima tranquilidad a las familias.
Sí, las cubiertas altas están diseñadas para acceder a la piscina de forma segura y con una ventilación adecuada.
Nuestras garantías incluyen: 10 años en estructuras de aluminio y policarbonato compacto y alveolar; 2 años en materiales ligados al funcionamiento y en baterías y sistemas de motorización. Además, nuestro lacado cuenta con la certificación y garantía de QUALICOAT.